Esta semana seguimos con las recetas de polos, ¡me estoy aficionando a ellos! Son tan fáciles de hacer y es que existen tantas variedades que no puedo dejar de hacerlos. Hoy os enseñaré la receta de unos polos helados con naranja, limón, lima y yogur. El resultado es el de un polo cremoso con un todo el sabor de los cítricos con el punto justo de acidez. A mi me encantan, espero que a vosotros también. Empecemos con la receta:
- 3 naranjas en zumo (ralladura de 1 naranja)
- 2 limones en zumo (ralladura de 1 limón)
- 1 lima en zumo (ralladura de 1 lima)
- 450 g de yogur griego
- 3 cucharadas de azúcar
En un bol mezclamos el yogur griego con las tres cucharadas de azúcar. Antes de exprimir las naranjas rallaremos una y lo mismo haremos con el limón y la lima, dejaremos reservada la ralladura para más tarde. A continuación, exprimiremos las naranjas, los limones y la lima. Añadiremos el zumo de los tres cítricos y su ralladura a la mezcla de yogur.
Finalmente, vertemos la mezcla con cuidado en los moldes y los congelamos durante toda una noche o al menos 5 horas. Cuando estén listos podremos sacarlos fácilmente si los ponemos bajo agua templada unos segundos. Y ya estarán listos para tomar nuestros polos de cítricos y yogur. Es la combinación perfecta de los sabores del verano en un sólo polo. ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario